:::::
:::::
:::::
:::::
:::::
 
 

 

 

 

 

 

 

Reciclado del Plástico

Reciclar es un proceso simple que nos puede ayudar a resolver muchos de los problemas creados por nuestra forma de vida moderna.

Al utilizar materiales reciclados en los procesos de producción, se salvan grandes cantidades de recursos naturales no renovables. También pueden salvarse recursos renovables como los árboles. La utilización de productos reciclados disminuye el consumo de energía y al consumir menos combustibles fósiles, se generará  menos CO2 y por lo tanto habrá  menos lluvia ácida y se reducirá el efecto invernadero.

Clasificacion de los Plásticos

Los plásticos que encontramos en el mercado suelen diferenciarse mediante un número del "1" al "7". Esta es la clasificación de la Sociedad de Industrias del Plástico (SPI en inglés), que ha sido adoptada en todo el mundo. Dado que la calidad de un plástico se deteriora rápidamente al combinarlo con otro plástico diferente, la utilidad de este código es ayudar en la separación de los diferentes tipos de plástico y maximizar así el número de veces que pueden ser reciclados... más info...

Proceso del Reciclado

Fabricación del Plástico

¿Sabías que...?

Lo que TÚ puedes hacer...

 

 

 

 

 

 

 

Concientizar sobre la importancia de cooperar implantando la estrategia del reciclaje en nuestro vivir diario.

Recicla por ti y por el futuro de los que llegan al mundo.

 

 
Barros Errázuriz 1954 of. 502 ::: Teléfono [56-2] 22043005 ::: Providencia, Santiago, Chile
Copyright 2009 reciplastic.cl ::: All Rights Reserved ::: Website designed by:roherpa